La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

Sobre nosotros 

En Adhesivos Martínez S.L. somos una empresa con gran experiencia en el sector fundada en el año 2003, permanentemente en expansión, que apuesta por la calidad y eficacia en su servicio y tiene como principal actividad la fabricación de etiquetas, hojas adhesivas y la comercialización de cintas transferibles. Tenemos el compromiso con los clientes de seguir creciendo en tecnología y en capacidad de producción para con ello garantizar la calidad y el servicio que la industria requiere.

 

Constantemente nos esforzamos por ser una gran empresa. En Adhesivos Martínez S.L. estamos comprometidos con ofrecer productos  de calidad a nuestros clientes.  Implementando una estrategia que nos permitirá acelerar el crecimiento a través de la innovación y del fortalecimiento de las capacidades organizativas. 

 

Nuestra ilusión por mejorar cada día y nuestra entrega en todo lo que hacemos es nuestra garantía de poder seguir prestando unos productos y servicios conformes a sus necesidades ya que contamos con un personal altamente cualificado con hasta 20 años de experiencia en el sector. 

 

El contacto permanente con el cliente nos permite ofrecer soluciones más adecuadas a sus necesidades ya que una larga trayectoria de superación y crecimiento en recursos técnicos y humanos ha convertido a Adhesivos Martínez S.L. en sinónimo de buen servicio, profesionalidad y calidad.